• Capacitación
  • Dictarán un Taller de Uñas esculpidas

    Las clases son gratuitas y comenzarán el próximo mes en Lomas de Tafí.

    Uñas

    Con el objetivo de brindar nuevas capacitaciones que permitan la inserción al mundo laboral la Municipalidad de Tafí Viejo lanzó un Taller de Uñas esculpidas. El mismo es destinado a todo público de manera gratuita.

    Las cases se dictan los miercoles y jueves a las 16 en la Parroquia Nuestra Señora de  Guadalupe, ubicada en av. Francisco Jaldo 810 de Lomas de Tafí. Organizado por la Dirección de Deportes, el curso tiene una duración de tres meses con certificación.

    Dictado por la profesora Sonia Nieva, el taller comenzará el 05 de mayo. Los interesados en participar pueden inscribirse al 3815956360. 

    A quienes asistan se les solicita cumplir con las normas requeridas entre ellas, el uso obligatorio de barbijo, lavado, desinfección de manos y distanciamiento social. Quienes se inscriban deben llevar los materiales necesarios para trabajar en el taller.

    Las uñas esculpidas son aquellas que se hacen a partir de materiales como acrílico y gel que permiten moldear la forma y longitud de cada uña. Este tipo de manicura se hace desde cero, es decir que a través de moldes y productos específicos se moldea la uña, dándole la forma y longitud más adecuada.  Una gran ventaja de las uñas de acrílico es que si se les brindan los debidos cuidados y mantenimiento, pueden durar mucho tiempo, de 1 mes.

    Las más leídas
    1
    Desde Francia a Tafí Viejo: un paseo por la cultura local
    2
    Participa de la Pasión de Cristo en el Hotel Atahualpa Yupanqui
    3
    Cumple su primer mes el Sistema de Estacionamiento Inteligente
    4
    Operación Rosario: una obra homenaje a los Héroes de Malvinas
    5
    El municipio busca resolver los problemas de agua potable en zona norte