• VERANO 2023
  • Inicia el Festival Cultural de Verano 2023

    El FCV comenzará el 19 de enero y se extenderá hasta el 26 de febrero y contará con un abanico de actividades libres y gratuitas.

    Con el fin de acercar a la comunidad manifestaciones culturales se presentará el Festival Cultural de Verano 2023 en Tafí Viejo, con una programación de actividades dedicada a todas las edades. En ese sentido, el evento iniciará el próximo 19 de enero y se extenderá hasta el 26 de febrero de 2023.

    Asimismo, el FCV recorrerá barrios, plazas y bares, que todos los jueves, viernes, sábados y domingos tendrán como protagonistas distintas expresiones culturales, como música, proyecciones de películas, obras de teatro, circo, talleres culturales y demás expresiones culturales que congregará a los taficeños y visitantes. 

    Asimismo, los días viernes 24 y sábado 25 de febrero en Plaza Bartolomé Mitre se desarrollarán los tradicionales Corsos de Carnaval, un festejo popular con más de veinte años de realización en el que se combinan la música, la danza y trajes característicos con una amplia participación de la comunidad. Cabe destacar que todas las actividades serán libres y gratuitas.

    Te acercamos el cronograma de actividades de enero:

    Jueves 19/1

    - CICLO "Vacaciones Animadas II" proyectará la película Bikes a las 18, se invitó al merendero Corazones Mágicos. Entrada gratuita en Casa de la Cultura Catalina Albarracín, avenida Alem 755.

    Viernes 20/1

    - Bar "Ruta Negra", avenida Alem 224. Presenta su show Matías Oliva a las 22. Entrada gratis.

    - Presentación de Cirkosmicos, Marianistica, Brío, Barrio, Mariela Narchi "Tributo al rock", Kurosawa a las 20; conduce Chipi Merino en Lomas de Tafí, intersección de avenida Jaldo y Alfonsín. Evento libre y gratuito.  

    - En plaza Eva Perón del barrio Próspero Mena, habrá show de Las Rumberas, junto al trío Aguirre- Bolea- Seu, Mica Flores, La búsqueda de Jacinta, Conty Castillo y Machete Rumba a las 20. Conduce Marite Gramajo. Evento libre y gratuito. 

    Domingo 22/1

    PACHANGA DE VERANO 

    - El FCV sale de pachanga por los barrios de la ciudad con espectáculos circenses, de títeres, marionetas y obras de teatro para toda la familia. Visitará el SUM 3 de Marzo y están invitados los merenderos Pequeños Traviesos y Lucero mi Angel. 


    Las más leídas
    1
    Semana Santa: Conocé la agenda cargada de actividades para todos los gustos
    2
    Tafí Viejo brindó un reconocimiento a la Selección Francesa de Cestoball
    3
    Así funcionarán los servicios públicos durante Semana Santa
    4
    Explorá los encantos de Tafí Viejo con el City Tour