• ECONOMÍA LOCAL
  • La Feria de Artesanos y Emprendedores ofrecerá regalos para Navidad

    El fin de semana de ferias contará con los tradicionales puestos de venta y “El gran sabor taficeño”, para disfrutar de sus exquisiteces.

    Durante el próximo fin de semana, y cercanos a las fiestas por Navidad, las Ferias de Artesanos y Emprendedores de la ciudad, impulsadas por la Dirección de Economía Social, ofrecerán opciones de compras acompañaadas por actividades culturales y sociales que impulsa la Secretaría de Culturas municipal. En primer término, el viernes a partir de las 18 los stands de ventas se instalarán en la Plaza Bartolomé Mitre.

    También juunto a "El Gran Sabor Taficeño" los vecinos podrán disfrutar de sus exquisiteces y aprovechar la ocasión pra las compras navideñas.

    Por otra parte, la feria de emprendedores dirá presente junto a los food trucks que ofrecerán una rica variedad gastronómica el día sábado en idénticos horarios el cruce de avenidas Jaldo y Alfonsín en Lomas de Tafí. Se cerrará así el fin de semana de ferias con los tradicionales puestos de venta de productos diversos. 

    En caso de lluvia los encuentros serán suspendidos.

    Las más leídas
    1
    La instructora brasileña Karina Rocha brindó una conferencia de prensa en su paso por la ciudad
    2
    La poda preventiva continúa en Tafí Viejo
    3
    Lanzaron el segundo Concurso de Reciclaje
    4
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    5
    La jefa Municipal recorrió el Parque de Producción Social Nacional