• ENTRETENIMIENTO
  • Este será el abanico de actividades culturales para esta semana

    Las propuestas ofrecen unos días cargados de arte, cine, muestras, espectáculos de música y danzas.

    Compartimos una nueva agenda cultural con actividades para esta semana. Desde el martes 15 al sábado 19 de noviembre, habrá grandes atracciones que ofrecen los espacios culturales para los vecinos e invitados. 

    Una forma para renovar las energías y disfrutar al máximo cada una de las propuestas de la mano de la Secretaría de Culturas de Tafì Viejo a cargo de Carola Serrano. 

    Martes 15

    -De 9 a 21. Cierre de la exhibición "Jaspeada y Seminueva". Una obra a cargo de la artista plástica Juliana Estrada. La curadora es Alejandra Mizrahi y la música está a cargo de Pupy Nagle. Entrada gratuita en la Casa de la Cultura ubicada en Avenida Alem 755.

    Miércoles 16

    -10:00. Festejo San Alberto Magno con la presentación de la Banda Municipal de Música. El evento será en el Instituto Gerontológico San Alberto.

    - 21:00. Proyección de la película “Aniceto”, en homenaje a Leonardo Favio quien este pasado 5 de noviembre cumplió 10 años de su muerte. Entrada gratis en la Casa de la Cultura Catalina Albarracín de Suárez, (Avenida Alem 755)

    Jueves 17

    -20:00. “Alas para tu imaginación”, se presenta en la Casa de la Cultura Catalina Albarracín de Suárez, (Avenida Alem 755). Se trata de la cuarta muestra colectiva de arte gestada por secundaria Tafí Viejo. Cierre: 21 de noviembre. Estrada gratuita. 

    Viernes 18

    -20:00. Festival Artístico de Danzas españolas y árabes, del Estudio Guipuscoa, coordinado por la profesora Alejandra Zamora Martínez. El encuentro será en la Casa de la Cultura Catalina Albarracín de Suárez (Avenida Alem 755). 

    Sábado 19

    -14:00. Experiencia Limón Rock 2022, en el club Villa Mitre. Participarán exponentes locales y nacionales. Habrá juegos clásicos, arte urbano, Dj's.

    Las entradas anticipadas ya están a la venta a un valor de 1000 pesos en los puntos habilitados y para las personas con discapacidad es gratuito (deberán presentar CUD - Certificado Único de Discapacidad más el DNI en los distintos accesos al club).

    Las más leídas
    1
    Llegaron nuevas tarjetas del Boleto Estudiantil Gratuito
    2
    Llega un nuevo fin de semana con doble Feria de Artesanos
    3
    Tafí Viejo organiza su 1º abierto municipal de Padel
    4
    Dengue: recomendaciones para una correcta limpieza de posibles criaderos
    5
    Tumay-Fi 2024: Realizan la segunda edición del Festival del Aprendizaje