• ESPECTÁCULOS
  • Así se viviría la segunda noche del Festival Nacional del Limón

    Para culminar los 50 años dorados, estos serán los artistas que subirán al escenario este sábado.

    Los Palmeras

    El Festival Nacional del Limón tendrá su segunda noche a partir de las 20 en el Club Villa Mitre. El talento musical será exhibido en el escenario Mercedes Sosa con múltiples artistas de lujo que se destacan a nivel nacional, provincial y local. 

    Con marcada trayectoria, este encuentro cultural se remonta medio siglo atrás y en su mirada encierra sentimientos, empeño, voluntad y labor por parte de dirigentes que pasaron por las filas de esta institución. A su vez, la Municipalidad de Tafí Viejo, acompaña con recursos, logística y personal a disposición del club anfitrión. 

    Taficeños y visitantes tendrán la posibilidad de cerrar el festival, a pura música y danza folklórica, arte y cultura popular con los siguientes artistas destacados: 

    Los Palmeras; Los Manseros Santiagueños; Las Voces y Diableros de Orán; Nico Galleguillo; Los Surcos; Las 4 Cuerdas; La Niña Selecta; Guillermo Zelaya Cardozo; Copares; Mariano Barrionuevo; Ballet del Limón; Belén Gramajo Correa; Ballet Embrujo de mi Tierra y Delegación de Tafí Viejo “Nina Velárdez”.

    En la ciudad existen números obras de infraestructura que se están desarrollando. En este sentido, para llegar a la intersección de Cochabamba y Chacabuco se deberán seguir algunas recomendaciones.

    En estos momentos hay dos vías directas para dirigirse al predio sin inconvenientes:

    -Directo por avenida Perú Norte hasta Cochabamba, luego doblar a la derecha y descender cuatro cuadras.

    -Otro recorrido es el de la 25 de mayo (continuación de la 9 de Julio) hasta llegar a calle Cochabamba y luego subir tres cuadras hasta el club Villa Mitre.

    Las más leídas
    1
    Llegaron nuevas tarjetas del Boleto Estudiantil Gratuito
    2
    Llega un nuevo fin de semana con doble Feria de Artesanos
    3
    Tafí Viejo organiza su 1º abierto municipal de Padel
    4
    Dengue: recomendaciones para una correcta limpieza de posibles criaderos
    5
    Tumay-Fi 2024: Realizan la segunda edición del Festival del Aprendizaje