• ENTRETENIMIENTO
  • Artistas y academias de baile festejarán el Día de la Música

    La fecha se conmemora en homenaje a Santa Cecilia, mártir cristiana conocida por ser la patrona de los músicos.

    Música

    Este fin de semana en la ‘Ciudad de limón’ se vivirá una jornada donde los espectáculos culturales le pondrán ritmo. Las actividades se enmarcan en los festejos por el Día de la Música que se celebró el pasado 22 de noviembre. Reconocidos artistas locales e invitados brindarán distintos espectáculos para el deleite de vecinos y quienes decidan visitar Tafí Viejo.

    El sábado desde las 20 en la intersección de las avenidas Jaldo y Alfonsín, en Lomas de Tafí, se presentarán: academia Renacer, Vanguardia de Esteban Galo, Nancy Jaime, Octavio Fucho, Equalia.

    Mientras que el domingo, a partir de las 20, lo harán en plaza Bartolomé Mitre: El mirlo canta hasta quedar afónico, academia Ghada, academia Esperanza Gaucha, Tovas de noche, Magalen Martínez y Sapukay

    La actividad es organizada por la Secretaría de Culturas a cargo de Carola Serrano para el esparcimiento de los vecinos, de a poco los eventos se abren al público con el retorno de las actividades presenciales, por lo tanto se solicita a los asistentes cumplir con las medidas de prevención, mantener la distancia social y la utilización de barbijos.

    Las más leídas
    1
    Llegaron nuevas tarjetas del Boleto Estudiantil Gratuito
    2
    Llega un nuevo fin de semana con doble Feria de Artesanos
    3
    Tafí Viejo organiza su 1º abierto municipal de Padel
    4
    Efectuarán controles a los taxis de Tafí Viejo
    5
    Dengue: recomendaciones para una correcta limpieza de posibles criaderos