• Fin de semana
  • La agenda cultural trae opciones para toda la familia

    Este fin de semana grandes y chicos podrán disfrutar de diferentes eventos.

    titeres

    El jueves comienza una nueva agenda cultural para recibir el fin de semana. Hasta el lunes se realizarán espectáculos, exposiciones y los infaltables shows infantiles.

    La Secretaría de Culturas municipal propone diferentes espacios de expresión para todas las edades. Para cuidar la salud de los presentes se solicita asistir con barbijo y respetar el protocolo establecido.

    Jueves

    -20:00: "Esta es mí certeza más nueva y poderosa" es la exposición colectiva que muestra los artistas y las obras que tuvieron presencia en la feria arteBA 2021. La muestra es de Evi Tártari, Luis María Lontoya, Manuel Garay, Carla Juárez, Nadia Cohen Imach, Diego Gelatti, Pamela González. Curaduría: Rocío Rivadeneyra. En la Casa de la Cultura, avenida Alem 755. Entrada Gratis.

     Viernes

     -22:00: CHAKANA + Papaia Laion Afro presentan "Negra Chacarera", un encuentro con los ritmos de la música originaria. Zambas, chacareras, vidalas y chayas sonarán en la Casa de la Cultura   al galopante ritmo de los tambores afro. La percusión será protagonista en un espectáculo lleno de canciones tucumanas.  Entrada general $300.

    Sábado

    -9.30 a 14:00: Clase Abierta de Ritmos de Baile  a cargo de la profesora Ivana Mendoza en la intersección de las avenidas Jaldo y Raya en Lomas de Tafí. Entrada gratis 

     -17 a 23: Feria de emprendedores en la intersección de las avenidas Alfonsín y Jaldo de Lomas de Tafí. Habrá espectáculos a cargo de Grupo CNC (marionetas), Academia Art Dance, Academia Danza y Tradición, Facundo Rodríguez, Nancy Pedro y Noralía Villafañe.

    Domingo

    -17 a 23: Feria de Artesanos y emprendedores + el Gran Sabor Taficeño en avenida Alem 200. El grupo Los Tucus presentarán 'El Circo al Revés', Academia Amunet, Zafreros, Romina Chejolán, Academia' La Fortinera' y Sexto Cumbiero.

    -18:00: Cosito Comue Arte Titiritero presenta 'Amor de Golondrinas' en Pje. Boedo última cuadra Merendero “Mate Cocido”. Entrada gratis

    -22:00: Diversival. Recitales musicales en diferentes bares de la ciudad. En Banksy de avenida Roca actuará Remedios Descarada, en Rock@ntainer lo hará el músico local Vramy y en Rompecabezas se presentará Bruno G. Se sumará el Proyecto Tijeras: lesbianas compartiendo palabras a cargo de Ivana Noriega.

     Lunes

    -17:00: Diversival. Proyección del cortometraje ‘El nombre del hijo’ en la Casa de la Cultura, avenida Alem 755.

    -18.30: Marcha 'Tafí Viejo Orgulloso' de la comunidad y el colectivo LGBTIQ+ desde la intersección de las avenidas Alem y Perú.

    -20:30: Diversival. Recitales, DJ’ y show Drag

    -21:30: Diversival. Macumbias en plaza Bartolomé Mitre, Belgrano 300

    Las más leídas
    1
    Habrá cortes en el suministro de agua en Zona Norte
    2
    Capacitaron al equipo técnico de los CIC y CDI
    3
    La instructora brasileña Karina Rocha brindó una conferencia de prensa en su paso por la ciudad
    4
    La poda preventiva continúa en Tafí Viejo
    5
    Conocé los productos de 'La Remolona' elaborados en Tafí Viejo