• Entretenimiento
  • El fin de semana llega con grandes propuestas recreativas

    Las opciones para grandes y chicos son libres y gratuitas.

    Imagen ilustrativa

    Una nueva agenda de actividades culturales llega este fin de semana a Tafí Viejo. La programación abarca actividades que se realizarán desde este jueves hasta el lunes que será feriado en conmemoración al Día de la Soberanía Nacional.  

    Las actividades son libres y gratuitas. Las diferentes propuestas se enmarcan en la Feria de Artesanos que se pospuso por la Peña Nacional del Limón y en el Diversival: el festival de arte y cultura LGBTIQ+. 

    Este es el cronograma de actividades:

    JUEVES

    -20:00: Exposición colectiva "Esta es mí certeza más nuevas y poderosa" en Casa de la Cultura, avenida Alem 755. La muestra exhibirá las obras que estuvieron presentes en el arteBA 2021. Entrada libre y gratuita. 

    VIERNES

    -22:00: Chakana+Papaia Laion Afro presentan 'Negra Chacarera' en Casa de la Cultura. Encuentro con música originaria como: zambas, chacareras, vidales y chayas. Entrada general $300.

    SABADO 

    -9.30 a 14:00: Feria Popular de Alimentos en la intersección de las avenidas Raya y Jaldo en Lomas de Tafí. Venta de miel, lácteos, carnes y verduras a bajo costo.

    -9.30: a 14:00: Clase Abierta de Ritmos de Baile en la intersección de las avenidas Raya y Jaldo en Lomas de Tafí, con entrada gratis. 

    -17 a 23: Feria de Emprendedores en la intersección de las avenidas Alfonsín y Jaldo de Lomas de Tafí con comercialización de artesanias, además habrá espectáculos a cargo de Grupo CNC (marionetas), Academia Art Dance, Academia Danza y Tradición, Facundo Rodríguez, Nancy Pedro y Noralía Villafañe.

    DOMINGO

    -17 a 23: Feria de Artesanos y Emprendedores + Gran Sabor Taficeño en avenida Alem 200. El grupo Los Tucus presentarán 'El Circo al Revés', Academia Amunet, Zafreros, Romina Chejolán, Academia' La Fortinera' y Sexto Cumbiero.

    -18:00: Cosito Comue Arte Titiritero presenta la obra 'Amor de Golondrinas' en el meredero Mate Cocido ubicado en pasaje Boedo última cuadra. 

    -22:00: Diversival 2021, recitales musicales en diferentes bares de la ciudad.En Banksy de avenida Roca actuará Remedios Descarada, en Rock@ntainer lo hará el músico local Vramy y en Rompecabezas se presentará Bruno G. Se sumará el Proyecto Tijeras: lesbianas compartiendo palabras a cargo de Ivana Noriega.

    LUNES 

    -17:00: Diversival 2021 , Proyección del cortometraje ‘El nombre del hijo’ en la Casa de la Cultura, avenida Alem 755.

    -18.30: Marcha 'Tafí Viejo Orgulloso' de la comunidad y el colectivo LGBTIQ+ desde la intersección de las avenidas Alem y Perú.

    -20:30: Diversival 202, DJ’ y show Drag y presentación Macumbias en plaza Bartolomé Mitre, Belgrano 300

    Las más leídas
    1
    La instructora brasileña Karina Rocha brindó una conferencia de prensa en su paso por la ciudad
    2
    La poda preventiva continúa en Tafí Viejo
    3
    Lanzaron el segundo Concurso de Reciclaje
    4
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    5
    La jefa Municipal recorrió el Parque de Producción Social Nacional