• Entretenimiento
  • Conocé las propuestas culturales del fin de semana

    Las propuestas son impulsadas por la Municipalidad de Tafí Viejo para el entretenimiento de toda la familia.

    Una variada agenda cultural está disponible desde el viernes 12 y hasta el domingo 14 en Tafí Viejo, contará con presentaciones virtuales, shows y obras de teatro, entre otros. 

    Debido a que aún se atraviesa un contexto de emergencia sanitaria por Covid-19, todas ellas se realizarán con cupos limitados y con todos los protocolos. La programación contiene:

    VIERNES 12:

    • Show Virtual de la banda que nace en 2008 Total Interferencia”, desde las 21. Es un testimonio de la genialidad de dos seres de luz irrepetibles y celebran una recopilación única de los íconos más representativos del rock nacional: Luis Alberto Spinetta y Charly García. El grupo está integrado por: Víctor /el loco/Fernández: Voz, Nacho Luna: Guitarras, Lucho Lazarte: Teclados, Abelardo García: Bajo, Negro Burgo: Batería, voz.  Para mayor información contactarse al 3813 54-1031.

    • Cierre del Festival Lunita de mi Tucumán  con una comedia a la gorra para jóvenes y adultos  llamada “Jueves de Comadres”, desde las 21. Tres amigas de toda la vida se reúnen un jueves para festejar su día. En el transcurso del encuentro, ellas se irán descubriendo los secretos hasta develar el menos pensado. El Teatro JC Torres Garavat está ubicado en Manzana32 C9, Lomas 600. 

     

    SÁBADO 13:

    •  Grupo Shows Infantiles Tucumán presenta un espectáculo de títeres con entrada gratuita desde las 17 en el Merendero  “Cordón de tres dobleces”, ubicado en calle Rovelli lote 14 del Barrio Villa Dolores.  El elenco que participa está integrado por Olga Soledad Sánchez, María Paula Ramírez Fiad,  Roberto Paul Ramírez Acosta, Vanesa Neumann y Huerto Bravo Yñigo.   Para mayor información contactarse al 3814 90-7245, Verónica Daud.

     

    DOMINGO 14:

    • Show Virtual de Nostradamus Jazz Trío desde las 21, una verdadera alquimia que busca incansablemente un sonido particular para interpretar distintas etapas del repertorio jazzístico, repertorio clásico de Bill Evans, Chick Corea y Ornette Coleman entre otros. Para mayor información comunicarse al 3816234061, María José Stefani. 

     

    Las más leídas
    1
    Semana Santa: Conocé la agenda cargada de actividades para todos los gustos
    2
    Tafí Viejo brindó un reconocimiento a la Selección Francesa de Cestoball
    3
    Así funcionarán los servicios públicos durante Semana Santa
    4
    Explorá los encantos de Tafí Viejo con el City Tour