• Agenda
  • Palpitá el Día de la Madre en las Feria de Artesanos

    En los encuentros habrá puestos de venta y espectáculos artísticos

    El domingo celebrarán el Día de la Madre en el país, es por ello que adelantaron la organización de la Feria de Artesanos y Emprendedores en la ciudad. El viernes tendrá lugar en Lomas de Tafí, mientras que el sábado se llevará adelante en el centro de la ciudad, en ambos casos tendrá lugar de 18 a 23.

    En primer término, la actividad que desplegarán en avenida Alfonsín y Jaldo, en el complejo habitacional, contará con los food trucks como alternativa gastronómica.

    A su vez habrá actuaciones de, Grupo Guillo de Títeres con “La cocina de doña Rosa”; los bailarines de tango Laura Vergara y Raúl Condorín; Academia Cuna de la Independencia; Changuito; Juan Pablo Ance y Duo Tafí.

    En tanto que  el sábado en avenida Alem al 200 a los stands de artesanos lo complementarán los de El Gran Sabor Taficeño con exquisiteces para degustar.

    Es esa oportunidad presentarán al Grupo Guillo de Títeres con “La cocina de doña Rosa”; Academia Shania de la profesora Estefanía Garcia; Ballet Sisaiani; Dúo Nova; Dana Quiroga y Ronda Malembe.

     En caso de lluvia los eventos serán postergados.

     

    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    4
    Repararon las luminarias de un polideportivo
    5
    Nina Spa brinda una amplia gama de servicios