• Capacitación
  • Dictaron un Seminario intensivo de Danzas, Zapateo, Bombo y Boleadoras

    La clase se dictó en la Casa de la Cultura a cargo de los bailarines Guillermo “Kuly” Gómez y Elizabeth Wieliky.

    Seminario

    La Casa de la Cultura se convirtió en escenario para el dictado de un Seminario intensivo de Danzas, Zapateo, Bombo y Boleadoras. La clase estuvo a cargo de los bailarines Guillermo “Kuly” Gómez y Elizabeth Wieliky.

    La jornada fue impulsada por la Secretaría de Culturas municipal con la entrega de certificación a los participantes. Los presentes tuvieron la oportunidad de obtener conocimientos en zapateo, boleadoras, bombo fantasía, secuencias de baile estilizado y rítmico.

    “Estamos en Tucumán dando un Curso de danzas, boleadoras y zapateo transmitiendo nuestros conocimientos y muy felices de haber compartido con los alumnos. Ya estuvimos en Monteros, acá en Tafí Viejo, seguimos en San Miguel y la Banda del Río Salí”, expresó Gómez.

    Con cupo limitado el encuentro contó con dos disertantes de trayectoria internacional: Elizabeth Wieliky es bailarina, intérprete y licenciada en folclore y Guillermo “Kuly” Gómez,  bailarín y coreógrafo santiagueño que recorrió gran parte del mundo donde tuvo la posibilidad de compartir y absorber técnicas y disciplinas de otras culturas.




    Las más leídas
    1
    La instructora brasileña Karina Rocha brindó una conferencia de prensa en su paso por la ciudad
    2
    La poda preventiva continúa en Tafí Viejo
    3
    Lanzaron el segundo Concurso de Reciclaje
    4
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    5
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados