• Arte
  • Una taficeña participará de una exposición fotográfica internacional

    La artista Pamela González será parte del Buenos Aires Photo con su galería.

    BAphoto archivo

    Del 13 al 17 de octubre, en la Casa Basavilbaso en la Cuidad de Buenos Aires, BAphoto celebrará su décimo séptima edición. En esta oportunidad Fulana Galería, de la que es directora Pamela González, fue seleccionada para intervenir en la feria fotográfica.

    El tradicional encuentro artístico, dedicado a la promoción, difusión y comercialización de fotografías, combinará la presencialidad con un programa virtual para potenciar su propuesta a escala global.

    En este sentido, en la sección Fuera de Foco, un espacio con representación federal, formará parte Fulana Galería, que representa a Eva Tártari. Junto a esta galería, la única del norte argentino, exhibirán otras emergentes de la escena artística nacional como Subsuelo de Rosario e Intemperie deCórdoba/Buenos Aires. La curadora será Bárbara Golubicki.

    Buenos Aires Photo es una de las ferias de arte especializada en fotografía más importante de Latinoamérica. El encuentro reunirá a 26 galerías. El formato presencial incluirá galerías argentinas y el virtual contará con internacionales de España, Uruguay, Estados Unidos, Brasil, México y Venezuela.

    Las más leídas
    1
    Llegaron nuevas tarjetas del Boleto Estudiantil Gratuito
    2
    Llega un nuevo fin de semana con doble Feria de Artesanos
    3
    Tafí Viejo organiza su 1º abierto municipal de Padel
    4
    Dengue: recomendaciones para una correcta limpieza de posibles criaderos
    5
    Tumay-Fi 2024: Realizan la segunda edición del Festival del Aprendizaje