• RECITALES
  • Magalén Martínez brindó un show en la Casa de la Cultura

    La joven artista interpretó lo mejor de su repertorio acompañada de invitados especiales

    La artista taficeña, finalista del certamen Talentos Federales, presentó un espectáculo denominado Atemporal en el que interpretó un amplio abanico de canciones. Lo recaudado en entradas lo destinará al viaje que debe realizar en enero para participar de la final de la competencia en el teatro Broadway en Buenos Aires.

    "Es mi primera presentación como solista, asi que estoy muy emocionada. Presenté cinco canciones propias y algunos covers, en el que participaron grandes artistas amigos y mi papá tambien, acompañandome con la guitarra"  

    Durante la velada, Magalen compartió escenario con invitados como Octavio Fucho y Facundo Rodríguez, quienes también llegaron a esa instancia del concurso Talento Federal; su amiga Martina Augier y su papá Mauricio Martínez.

    Magalén comenzó su camino en el arte desde pequeña, fue incentivada por su padre a volcarse al mundo de la música. Tomó clases con las artistas taficeñas Nancy Jaime y Pilar Noguera. Formó parte del coro de niños y jóvenes del Ente Cultural durante tres años donde aprendió de sus profesores Ana María Ternavasio y Luis Diez. En la actualidad es vocalista de la banda Equalia y compone sus propias canciones.

    Las más leídas
    1
    Semana Santa: Conocé la agenda cargada de actividades para todos los gustos
    2
    Tafí Viejo brindó un reconocimiento a la Selección Francesa de Cestoball
    3
    Así funcionarán los servicios públicos durante Semana Santa
    4
    Explorá los encantos de Tafí Viejo con el City Tour