• TALLERES
  • Participá de las actividades que ofrece el Espacio Villa Obrera

    La idea principal de estas iniciativas es brindarle a los jóvenes lugares donde puedan desenvolverse cultural y artísticamente.

    Ubicado en la intersección de las calles Joaquín del Pino y Exequiel Bravo, el espacio tiene como objetivo garantizar el acompañamiento a jóvenes y brindar contención con diferentes actividades que se realizan en el lugar. En este caso con dos disciplinas distintas: Artes Marciales Chinas y pintura y arte.

    Las inscripciones para las clases de Artes Marciales Chinas tendrá lugar mañana de 19 a 20 horas en la Asociación Folklórica y el lanzamiento será el 13 de octubre. La clases estarán dirigida a niños y niñas de 6 a 12 años y jóvenes-adolescentes de 13 a 30 años. Para mas información contactarse con el profesor Sergio Gambarte al número  381-3047689.

    Por otra parte, se dictará un taller de pintura y arte el jueves de 10 a 12, que estará destinada a jovenes y adultos de 16 a 30 años.

    El establecimiento alterna constantemente entre capacitaciones, talleres, actividades deportivas y la Consejería de Salud Sexual y Reproductiva inaugurada recientemente.   


    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    4
    Repararon las luminarias de un polideportivo
    5
    Nina Spa brinda una amplia gama de servicios