• Festival
  • Celebrarán a puro folclore el Día de la Diversidad Cultural en la ciudad

    El encuentro artístico tendrá lugar en el club Belgrano

    Ballet Embrujo de mi Tierra

    El fin de semana largo, por la conmemoración del Día de la Diversidad Cultural, tendrá propuestas atractivas en Tafí Viejo. Una de ellas es el Festival “Tafí Viejo canta y baila”, que se llevará adelante el 8, 9 y 10 de octubre en el club Belgrano desde las 21.

    El encuentro, que amalgamará música y danzas folclóricas, comidas regionales y un clima tradicional, contará con entrada libre y gratuita.

     "Con esta iniciativa pretendemos resaltar los valores culturales no sólo desde lo artístico, sino desde un trabajo mas abarcativo que engloba la historia de Tafi Viejo. Distinguiremos a personalidades e instituciones de la ciudad, entre ellas al intendente municipal Javier Noguera por su aporte en lo referido a políticas ambientales”, adelantó José Álvarez, desde la organización del festival.

    Actuarán entre otros artistas, Los Cuatro de Tucumán, Los Zafreros, Dualma, Los Serenateños, Dúo Tafí, Aire Mansero, Sin Estribo y los ballets Embrujo de mi Tierra y caporal Virgen de la Candelaria.

    La actividad es organizada por la fundación Alas de Yungas y es auspiciada por la Municipalidad de Tafí Viejo. Las presentaciones artísticas serán coordinadas por el profesor Fredy Arroyo.

    Para reservas de lugares, dado que la capacidad será limitada, comunicarse al 381-6227375

     

    Las más leídas
    1
    Llegaron nuevas tarjetas del Boleto Estudiantil Gratuito
    2
    Llega un nuevo fin de semana con doble Feria de Artesanos
    3
    Tafí Viejo organiza su 1º abierto municipal de Padel
    4
    Dengue: recomendaciones para una correcta limpieza de posibles criaderos
    5
    Tumay-Fi 2024: Realizan la segunda edición del Festival del Aprendizaje