• Recitales
  • Magalén Martínez presentará "Atemporal" este fin de semana

    La artista actuará en el marco del ciclo de conciertos en la Casa de la Cultura.

    Magalén Martínez

    La intérprete taficeña Magalén Martínez brindará hoy un recital en la Casa de la Cultura Catalina Albarracín de Suárez, avenida Alem 75, mañana a partir de las 21.  

    La jóven talentosa, flamante finalista del certamen Talentos Federales, presentará un espectáculo en el que interpretará cinco canciones propias, algunos covers y compartirá el escenario con invitados como Octavio Fucho y Facundo Rodríguez, quienes también llegaron a esa instancia del concurso; su amiga Martina Augier y su papá Mauricio Martínez.

    Vale resaltar que el costo de la entrada será de 300 pesos, y lo recaudado estará destinado al viaje que debe realizar Magalén en enero para participar de la final de la competencia en el teatro Broadway en Buenos Aires.

    Magalén comenzó su camino en el arte desde pequeña, fue incentivada por su padre a volcarse al mundo de la música. Tomó clases con las artistas taficeñas Nancy Jaime y Pilar Noguera. Formó parte del coro de niños y jóvenes del Ente Cultural durante tres años donde aprendió de sus profesores Ana María Ternavasio y Luis Diez

     Participó de grandes obras como Carmen Y Turandot en el teatro San Martín. En su juventud se encontró con el género que más le gusta: el rock. En la actualidad es vocalista de la banda Equalia y compone sus propias canciones.

     

    Las más leídas
    1
    Llegaron nuevas tarjetas del Boleto Estudiantil Gratuito
    2
    Llega un nuevo fin de semana con doble Feria de Artesanos
    3
    Tafí Viejo organiza su 1º abierto municipal de Padel
    4
    Dengue: recomendaciones para una correcta limpieza de posibles criaderos
    5
    Tumay-Fi 2024: Realizan la segunda edición del Festival del Aprendizaje