• Entretenimiento
  • La Pachanga dominguera brinda diversión y entretenimiento

    El merendero ‘Rayito de Sol’ del Barrio Nicolás Avellaneda visitará la Casa de la Cultura.

    Pachanga dominguera

    Pachanga dominguera es una nueva propuesta que tiene como objetivo invitar a los merenderos de la ciudad a pasar una tarde de diversión en la Casa de la Cultura. Este domingo será el turno del merendero ‘Rayito de Sol’ del Barrio Nicolás Avellaneda.

    Los niños de los merenderos de La Nina y La Toma ya participaron de actividades recreativas y culturales. Juegos, títeres, música y baile fueron algunas de las opciones que brindaron durante la jornada de entretenimiento.

    La iniciativa es organizada por las Secretarías de Culturas y de Promoción Social y Desarrollo Inclusivo para el disfrute de los más pequeños. El equipo del área de Culturas destacó que la idea es lograr un espacio para que puedan acceder a la agenda cultural desde una perspectiva de contención e interacción.

    A través del juego los niños aprenden a ser pacientes, empáticos y resolutivos. Además, los juegos que implican actividad física ejercitan sus habilidades y desarrollan su destreza. El juego les permite desarrollar aspectos psíquicos, físicos y sociales mientras expresan sus emociones.


    Las más leídas
    1
    Desde Francia a Tafí Viejo: un paseo por la cultura local
    2
    Participa de la Pasión de Cristo en el Hotel Atahualpa Yupanqui
    3
    El municipio busca resolver los problemas de agua potable en zona norte
    4
    Cumple su primer mes el Sistema de Estacionamiento Inteligente
    5
    Operación Rosario: una obra homenaje a los Héroes de Malvinas