• Espectáculos
  • Dos presentaciones musicales tuvieron lugar en la Casa de la Cultura

    Las bandas presentaron un show en vivo con localidades agotadas.

    Show El Origen

    El público disfrutó este fin de semana de dos grupos artísticos de lujo en Casa de la Cultura. La agenda de espectaculos retomó su ritmo y las actividades se desarrollaron bajo protocolos sanitarios.

    "El Origen", es un proyecto musical de raíz folclórica, donde se trabajó sobre la obra de la destacada figura Gustavo ‘Cuchi’ Leguizamón. La presentación estuvo integrada por Agustina Otero (voz), Alejo García (guitarra), María Lacriox (piano), ‘Rony’ López (bajo) y ‘Negro’ Burgos (percusión).  

    Además, el grupo “NOVA”, presentó el show “Para los Hermanos”, resultante del corazón de todas las composiciones, con mensajes que transcienden la individualidad de cada creador, en una entrega amorosa a los compañeros de camino. Tocaron canciones taficeñas y norteñas con el objetivo de alentar la composición local.

    Estrenaron una vidala denominada “Por la raíz al cielo”, y en la actualidad se encuentran en el desarrollo de una maqueta para el próximo disco en la definición del repertorio, instrumentos y el sonido. Y sumaron a Mariano Bazán como nuevo integrante, a cargo de la promoción de la banda.

    “La presentación fue muy satisfactoria ya que nos permitió mostrar el trabajo que realizamos hace años. Retomando los espacios que nos brinda la secretaria de Culturas, valoramos siempre y vamos a seguir alentando y promocionándolos. Estás gestiones ayudan a que puedan mostrarse todos los artistas, sentirse contenidos, respetados y valorados”, expresó Guillermo Valoy, cantante dúo nova.



    Las más leídas
    1
    La instructora brasileña Karina Rocha brindó una conferencia de prensa en su paso por la ciudad
    2
    La poda preventiva continúa en Tafí Viejo
    3
    Lanzaron el segundo Concurso de Reciclaje
    4
    La jefa Municipal recorrió el Parque de Producción Social Nacional
    5
    El segundo encuentro del Circuito de Talentos Digitales tuvo lugar en la ciudad