• Entretenimiento
  • Septiembre llega con una nueva agenda de espectáculos

    Con estos eventos se busca promocionar a los artistas, el esparcimiento y recreación de la población.

    Desde el viernes al domingo habrá una cartelera variada de espectáculos para disfrutar en la Casa de la Cultura Catalina Albarracín de Suárez.

    La cartelera que ofrece el espacio ubicado en avenida Alem 755, es la siguiente:

    Viernes 3:

    •  Nova: grupo musical formado por Paula Novoa (voz), Guillermo Valoy (voz y guitarra), Victor Bossard (piano y voces) y Marcelo 'Kelo' Gravano (bajo) y la participacion especial de Bonzo Horak (bombo). Se presenta a las 22. Entrada general 300 pesos o promoción de 2 x 500 pesos.

    Sábado 4:  

    • El Origen: 50 años de 'Canto de Salta' , un homenaje al compositor Cuchi Leguizamón. A las 21, subirán a escena  Agustina Otero, Maria Lacroix, Alejo Garcia, Rony Lopez y el Negro Burgos. Entrada general 300 pesos. 

    Domingo 5: 

    •  Rodado 20:  presenta su show de circo. Integrado por malabaristas, acróbatas, equilibristas, artistas plásticos, hasta fotógrafos, teatreros y bailarines. La cita es a las 20 y la entrada general es de 300 pesos.

    Con la vuelta a la presencialidad, se retoma el contacto con el público que fue reemplazado en tiempos de cuarentena por las transmisiones en vivo y el streaming. Sin embargo al tratarse de presentaciones con cupo limitado también podrán seguirse a través de la página de Facebook de la Secretaría de Culturas.

    A quienes asistan se les solicita cumplir con las medidas de prevención como ser el uso de barbijo y el distanciamiento social.





    Las más leídas
    1
    Llegaron nuevas tarjetas del Boleto Estudiantil Gratuito
    2
    Llega un nuevo fin de semana con doble Feria de Artesanos
    3
    Tafí Viejo organiza su 1º abierto municipal de Padel
    4
    Dengue: recomendaciones para una correcta limpieza de posibles criaderos
    5
    Tumay-Fi 2024: Realizan la segunda edición del Festival del Aprendizaje