• Vacaciones de invierno
  • Conocé el cronograma de actividades culturales

    Cine, arte y música son algunas de las opciones para el entretenimiento de toda la familia.

    Nancy Pedro

    Para estas vacaciones de invierno la Secretaría de Culturas organizó una agenda cultural para el disfrute de grandes y chicos. El programa de actividades comenzará este fin de semana en la Casa de la Cultura, avenida Alem 753.

    El cronograma iniciará el jueves 15 con la inauguración de la muestra de arte de Leandro Albornoz ‘El Derecho a la Vida’. La exhibición se mantendrá abierta hasta el 1 de agosto con entrada libre y gratuita.

    El viernes a las 21 se realizará un homenaje a Mercedes Sosa denominado ‘Traigo un pueblo en mi voz’. La entrada general tendrá un costo de 300 pesos y estará a cargo de las artistas Angélica Camuñas, Guadalupe Aguilar y Nancy Pedro. “Estamos felices de volver a la música en vivo respetando los protocolos para crear un espacio de recreación y reflexión sin que sea un riesgo. Es un espectáculo que nace para rendirle homenaje por lo que representa artística y socialmente. También habrá dos bailarinas y una recitadora gaucha. Sumamos algunas canciones de Gerardo Núñez. Para nosotras Mercedes es una gran referente y sentimos que su canto nos representa así q tenemos ganas de compartir eso con la gente”, sostuvo Pedro.

    Los espectáculos continuarán el sábado a las 21 horas con la presentación del grupo ‘Los Batukeros’. La entrada será de 150 pesos.

    El primer fin de semana se despedirá con una función de ‘Cine como en Casa’. A las 17 se proyectará un film familiar mientras que a las 20 será para adolescentes y adultos. La entrada será gratuita.

    Todas las actividades serán con cupos limitados para mantener los protocolos sanitarios. Se solicita asistir con barbijo y respetar el distanciamiento establecido.

    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    4
    Repararon las luminarias de un polideportivo
    5
    Nina Spa brinda una amplia gama de servicios