• Fiestas Patronales
  • Brindarán nuevas transmisiones por San Antonio de Padua

    Para darle lugar a todos aquellos artistas que quedaron fuera de la grilla de las fiestas patronales 2021, se brindarán nuevos shows este fin de semana.

    San Antonio

    El 13 de junio en Tafí Viejo se celebró al Santo Patrono San Antonio de Padua y este viernes 18 y sábado 19 continuarán los festejos de forma virtual. Las transmisiones se llevarán adelante a las 21 horas por el canal de YouTube y la página de Facebook de la Municipalidad de Tafí Viejo y Secretaría de Culturas.

    El viernes 18 de junio se presentarán el “Mudo Araujo y Peter Wurshnidt”, un Dúo armónico, con la voz cantante principal y guitarra, quienes darán un espectáculo con clásicos paseando por todo el folclore nacional, harán hincapié en el tango y cerrarán con zamba, chámame y gato. Mientras que el sábado 19 de junio se presentarán “Los Zafreros”.

    “Estoy orgulloso de poder participar una vez más en el marco de las fiestas de nuestro Santo Patrono San Antonio de Padua, si bien es un show virtual no deja de ser una ventana que nos permite expresarnos a los músicos. Quiero agradecer a Marcos Acevedo y a la Secretaría de Culturas por darnos la oportunidad de participar en este encuentro”, expresó Araujo

    Las más leídas
    1
    La instructora brasileña Karina Rocha brindó una conferencia de prensa en su paso por la ciudad
    2
    Habrá cortes en el suministro de agua en Zona Norte
    3
    Capacitaron al equipo técnico de los CIC y CDI
    4
    La poda preventiva continúa en Tafí Viejo
    5
    Conocé los productos de 'La Remolona' elaborados en Tafí Viejo