• Cultura virtual
  • Diagraman nuevas actividades culturales virtuales

    Debido al anunció de nuevas restricciones desde la Secretaria de Culturas se planifican nuevas estrategias de esparcimiento.

    Se realizan shows en vivo y espectáculos musicales de artistas taficeños que se transmiten por medio de YouTube y Facebook. Estas actividades libres y gratuitas permiten colaborar con los artistas, técnicos de sonido, encargados de las luminarias y los encargados de la parte técnica de los shows, que son uno de los sectores que se vio más afectados por la pandemia. 

    “El lema de campaña del Intendente Javier Noguera siempre fue por un Tafí Viejo pujante, con cultura y moderno. El aspecto cultural siempre formó parte de su campaña, entendiéndolo como una inversión. La cultura permite construir una sociedad sustentable que permite la integración de todos los ciudadanos en la vida cultural y la participación de los artistas locales es indispensable”, comentó Marcos Acevedo, secretario de Culturas.

    Próximamente se retomarán los talleres virtuales y gratuitos, por medio de Facebook para que cualquier ciudadano de Tafí Viejo pueda participar. Con la idea de destacar a cada uno de los artistas y referentes taficeños se producen cancioneros, ya se realizó la primera edición dedicada a la obra musical de Gustavo "Yanky" Molina y se tienen en carpeta a más de 20, con la idea de darle el lugar que corresponde a cada uno. 

    Las más leídas
    1
    Llegaron nuevas tarjetas del Boleto Estudiantil Gratuito
    2
    Llega un nuevo fin de semana con doble Feria de Artesanos
    3
    Tafí Viejo organiza su 1º abierto municipal de Padel
    4
    Dengue: recomendaciones para una correcta limpieza de posibles criaderos
    5
    Tumay-Fi 2024: Realizan la segunda edición del Festival del Aprendizaje