• Cultura
  • “Pa’ Macho” ofrecerá un show virtual este fin de semana

    Para más información comunicarse al (381) 4614445, Casa de la Cultura Catalina Albarracín de Suárez.

    La banda de folclore“Pa’ Macho” presentará un show virtual este sábado 08 de mayo a partir de las 21, a través de las páginas oficiales de la Secretaria de Culturas y de la Municipalidad de Tafí Viejo.

    “Queremos presentar una propuesta diferente, con el mismo repertorio, y sumando canciones nuevas de compositores taficeños y otros instrumentos como saxofón, violín, batería y guitarra. Tenemos ganas de que vuelvan las actuaciones, aunque sean virtuales ya que es un espacio que nos permite hacer música y llegar a la gente”, indicó Rodrigo Vera, vocalista de la banda.

    Pa’ macho es un grupo musical nacido hace poco tiempo en Tafí Viejo, sus integrantes Franco Gutiérrez, Franco Gómez, Nicolás Fernández y Javier Molina, viven en la capital del limón y tienen un fin en común: disfrutar, aprender y crecer en el terreno de la música folklórica.

    Debido a las nuevas restricciones del COE, para frenar el incremento de casos positivos de covid-19 en la ciudad, la Municipalidad de Tafí Viejo evita realizar cualquier evento que implique aglomeración de personas.

    Las más leídas
    1
    Llegaron nuevas tarjetas del Boleto Estudiantil Gratuito
    2
    Llega un nuevo fin de semana con doble Feria de Artesanos
    3
    Tafí Viejo organiza su 1º abierto municipal de Padel
    4
    Dengue: recomendaciones para una correcta limpieza de posibles criaderos
    5
    Tumay-Fi 2024: Realizan la segunda edición del Festival del Aprendizaje